La ropa es uno de los reflejos de la personalidad más comunes en las personas, es decir en muchas ocasiones hemos visto a alguien en la calle con cierta ropa y pensamos “Ah a él le gusta tal música” sin siquiera conocerlo y esta situación se puede llevar a otros aspectos.

Ropa de marca

Las prendas más usadas: Zapatos y bolsas

Si haces uso de este tipo de prendas suele ser usada por gente un poco inseguras y las usa para sentirse más cómoda y con alguna ventaja.

Ropa sexy

Las prendas más usadas: Vestidos y faldas

Si usas estas prendas es porque te hacen sentir más guapa o atractiva; sin embargo, si eres una chica que no suelta la ropa en este estilo, es porque, según la Universidad de Rochester refleja la inseguridad de una persona, así como un intento de llamar la atención.

Outfit formal

Las prendas más usadas: Blazers, tacones, ropa de telas ajenas a la mezclilla

La mayoría de las personas que usan ropa formal suelen ser confiables, con valores, credibilidad y lealtad, además de ser sensatos y buenos líderes, pero la ropa es para ellos una forma de demostrar su seriedad.

Looks informales

Prendas más usadas: T-shirt, jeans, tenis

Por otro lado, la ropa más relajada evidencia la falta de versatilidad, así como de ingenio, debido a que a que el usar prendas simples, requiere poco esfuerzo. Las personas que usan sólo ropa relajada, reflejan inestabilidad emocional.

Estos estudios no lo son todo. Sabemos que hay días en los que te sientes de humor para ser sensual y otros en los que preferirías quedarte en baggy jeans y sneakers por eso es recomendable tener un guardarropas algo variado por eso te recomendamos visitar Novedades Cristián.

Lo mejor en calidad de ropa para tu familia lo encuentras aquí

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *